Hace un año y medio, aproximadamente, Damsam y un servidor juntamos nuestras webs y creamos este humilde sitio. En todo este tiempo han sido varios los diseños que habéis podido ver en El Banquillo Visitante. Unos mejores, otros no tanto. Era algo que se hacía en los ratos libres, sin tener demasiados conocimientos ni medios para poder tener un sitio web con un diseño de calidad.
Esto ya es pasado. En las próximas horas, como mucho quizás un par de día, podréis ver el nacimiento de la nueva web. Una web profesional, al menos en cuanto al diseño se refiere. Una web que nos ha costado dinero, pero que para nosotros ha sido un placer poder llevar a cabo ya que esta página es como nuestro/a pequeño/a hijo/a.
Como sabéis, Dammy y yo tenemos otras obligaciones, por lo que no nos podemos centrar las 24h en la web, es por ello que siempre os decimos que este sitio es amateur, un hobbie. Pero entre todos, podemos conseguir ser un referente en internet. Por eso buscamos gente que quiera escribir, redactores, estudiantes de periodismo, o periodistas con la carrera terminada, o simplemente gente que lo haga por afición, como puede ser mi caso, y el de otros tantos.
Poco a poco hemos ido creando una pequeña gran familia, con gente como Wombat, Manu, Astrix, Zizou, el entrañable Tom… Una veces discutimos, incluso alguna vez acaloradamente, alguna que otra vez ha salido algún insulto, pero hemos podido solucionarlo rápidamente… En fin, que gracias a esta web hemos creado un grupito majo con una misma afición, y con el que un mal día puede terminar siendo un día alegre, tras debatir o picarnos amistosamente sobre temas futbolísticos mayormente. Sin vosotros ya sabéis que esta web no existiría, son los actores principales, y esperamos que lo sigáis siendo por muchos años más.
Pero sin un gran director, los actores pasarían desapercibidos dicen… Y es que si Damsam esta página no estaría hoy donde está. Es el alma del Banquillo. Da igual que llueva o atruene, que no haya fútbol o que el mismo día haya tropecientos partidos... siempre, pero siempre, él tiene algo que publicar, algo con lo que da vida a la web y os da la opción de comentar y exponer vuestras ideas. Así que quería aprovechar esta editorial para darle las gracias una vez más, por estar siempre al pie del cañón y cubrirme en estas fechas de exámenes tan ajetreadas.
Dicho esto, os pedimos que nos deis vuestra opinión una vez que veáis el nuevo diseño. Necesitamos saber que pensáis, que os gusta, que mejoraríais, que quitarías, que añadiríais… Ante todo vosotros tenéis que estar a gusto en la web, para poder seguir pasando en ella tantos buenos momentos.
Me gustaría pediros un poco de paciencia, ya que quizás al principio haya algún detalle que no funcione 100%, ya sabéis, siempre hay algo que falla, intentaremos que en el menor tiempo posible todo vaya perfecto para que no tengáis ningún problema en la visualización de la web.
Recordad que no teneis que hacer nada, ni visitar otro lin para ver el nuevo diseño, simplemente entrando en nuestro link habitual www.elbanquillovisitante.com ya podreis ver la web nueva cuando tengamos todo implementado. Poco a poco podréis ir viendo las novedades que hemos introducido...
Y para finalizar, MUCHAS GRACIAS A TOD@S por visitarnos día tras día en todo este tiempo. Esperamos seguir viéndoos en el futuro Banquillo.