domingo, 28 de febrero de 2010

El Villarato se hunde

Debe andar preocupada la chusma cavernaria. El negocio del Villarato se extingue y con él los ingresos por la venta de inmundicia periodística. Hace ya un par de partidos que no hay jugadas polémicas sobre las que hacer los ya famosos cutremontajes fotográficos, las líneas del fuera de juego móviles o la crónica biliar de turno. Es más, la cosa se les está volviendo en contra cual boomerang envenanado.

Ayer en Tenerife y con el partido 0-0, el Real Madrid debió quedarse con 10. El conjunto canario robó el balón en su área iniciando una contra muy peligrosa. Xabi Alonso se pasó de impetu y realizó una entrada a destiempo, cortando cualquier posibilidad de contraataque. Segunda amarilla y a la calle. El trencilla perdonó ante la atónita mirada de jugadores y parroquia local. Además, al conjunto isleño le señalaron un penalty en contra por manos involuntarias.Eso sí, As tiene los pocos escrúpulos de reclamar el gol del Tenerife, marcado gracias a unas manos blandas de Iker. Nada nuevo.

En el Nou Camp, mientras tanto, Rubinos se comía una expulsión como una catedral de Torres en el primer tiempo y anulaba injustamente un gol de Ibrahimovich cuando el partido ya concluía.

Si a todo esto añadimos que el Real Madrid es el equipo con más penaltys a favor señalados con 6, mientras al Barça, el equipo con más posesión de balón en toda la liga, solo le han pitado 2, pues hombre, es como para replantearse el tema del Villarato, ¿O no?

Por eso hoy los diarios capitalinos salen con una supuesta conversación de Pep al descanso del partido con el árbitro. La cosa es malmeter y envenenar a fin de vender mierda. Parece que Guardiola quería pedir disculpas por aplaudir al colegiado ante la decisión de no expulsar al jugador malacitano, para posteriormente solicitar más respeto por sus jugadores. Este suceso no aparece en acta, pero vamos, me importa un huevo. Guardiola forma parte del partido y hace su trabajo, es decir, defender lo suyo. Puede protestar y decir lo que le venga en gana. El árbitro a su vez tiene la potestad de mostrarle la amarilla o la roja.

Supongo que siempre será mejor que presione Pep al árbitro a que lo haga Txiqui. ¿O es que no se acuerda la chusma cavernaria de la visita de Valdano al vestuario del árbitro en el Sánchez Pizjuan? memoria selectiva que se llama.

El villarato se hunde. Alguien ha tirado de la cadena. Esperemos que con la mierda, se vayan todos los que dan pábulo a confabulaciones rancias y maniqueas.
blog comments powered by Disqus
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV