domingo, 31 de enero de 2010

Quizá lo mejor es dejar al Madrid que gane, !!!Menudos llorones!!!

Esa es un poco la conclusión que extraigo tras ver actuar las últimas semanas a la caverna mediática. Esto ya se está desmadrando a base de bien. Una cosa es defender los intereses de tu equipo, aunque vayas pregonando a los cuatro vientos tu neutralidad y pluralidad y otra muy distinta boicotear imagenes, justificar agresiones, maltratar a un crio como Messi para limpiar el culo de tu crack  o menospreciar sistemáticamente las virtudes del rival a base de desprestigiar todo lo que hace.

El fútbol español no se lo merece.

Una solución sería que los blancos jugaran una liga ellos solos, ya saben, donde no existan confabulaciones judeomasónicas, ni presidentes de RFEF, ni comites de apelación, ni cámaras chivatas que todo lo graban, ni narices que golpean a los codos, ni defensas, ni porteros ni calendarios sospechosos, ni bolas calientes, ni aficiones enemigas, ni láseres verdes, ni la suerte esquiva, ni las lesiones inoportunas y por supuesto, sin el Barça. Pero como eso me da que es imposible y además resultaría aburridísimo excepto para Inda que con las abdominales de Cristiano ya le vale, pues pienso que quizá lo más conveniente para proteger el fútbol en nuestro pais que es España, sería que el Barça se deje ganar y así el Madrid campeone de una puta vez y podamos seguir con nuestras vidas y difrutar de nuevo de nuestro deporte a la postre opio favorito.

El fútbol español no se lo merece.

Y es que la inversión hecha por Florentino y la posibilidad que el Barça campeone por partida doble en el Bernabeu está volviendo a toda la caverna mediática majareta perdida, con muestras diarias evidentes de enajenación y paranoia colectiva. Ya no voy a entrar en sus payasadas cansinas, sus lloros constantes y su calamitosa forma de entender el periodismo. Sencillamente les resulta insoportable ver a un Barça de fin de ciclo líder invicto. Les entran arcadas cada vez que ven sus 300 millones deambular por el campo y en la acera contraria a 8 canteranos partiéndose la cara por su club. Expulsan espumarajos por esa boca sucia que tienen cada vez que Guardiola sienta cátedra en las ruedas de prensa callando sus ladridos incendiarios. Lo están pasando mal, pobre gente.

Les entiendo. Lo cierto es que éste no es el orden natural de las cosas. Lo normal es que sea el Madrid la referencia futbolística del pais. Lo normal es que sea el Madrid el que saque como churros jugadores de la cantera. Lo normal es que sea el Madrid el que gane los sextetes. Lo normal es que sea el Madrid quien se vea favorecido por la federación y el comite. Lo normal es que sea el Madrid quien aglutine los elogios de la Europa futbolística. Lo normal es que sea el Madrid quien disfrute de arbitrajes favorables. Lo normal es que sea el Madrid el objetivo de las críticas de la prensa catalana y no todo lo contrario. Lo normal es que que sea el Barça el que se fije hasta en como cagan los jugadores del Madrid y no viceversa. Así que veo normal que el madridismo grite al unisono...

PERO QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI!!!!!!!


Pep, baja el ritmo y frena a tus chavales, será lo mejor para el fútbol y de paso evitaremos algún que otro ataque de histeria.

Es que señores, esto ya es inaguantable. El fútbol español no se lo merece.



blog comments powered by Disqus
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV