lunes, 5 de octubre de 2009

La gran mentira de la Premier

Vaya por delante que esta es una opinión totalmente subjetiva y que en absoluto pretende ser una crítica hacía una gran liga como la Premier, aunque si quiero expresar lo sobrevalorada que en mi opinión está por parte de la mayoría de medios.

El Domingo se pudo ver un partido típico de Premier, el Chelsea-Liverpool en Stamford Bridge. A priori partidazo entre dos de los gallitos de la competición. Sobre el campo grande estrellas como Torres,Drogba,Anelka,Deco,Gerrard,Lampard,Cole y un largo etcetra... Pues bien, para muchos sería la repanocha lo visto ayer, un partido de ida y vuelta, mucho físico, un árbitro permisivo y dejando jugar... pero para mi fue un pestiño total y absoluto. Da la sensación de que como es un partido de Premier, todo vale. Los correcalles se convierten en partidos de ida y vuelta; Las imprecisiones constantes en el pase, se convierten en presión defensiva asfixiante; Los pases al portero y patadón a ver quien la pilla pasa a ser denominado partido de fútbol directo... Que gran mentira!!! Es triste ver como jugadores catalogados como auténticos cracks, deben ver una y otra vez como el balón sobrevuela sus cabezasconstantemente, en lugar de hacerlo a ras de césped. Que no nos engañen más. Es cierto que algún partido bueno sale, no lo negaré, pero hay un porcentage altísimo de partidos rudos, exentos de calidad técnica y más aburridos que un Barça-Almería, que ya es decir.

Sinceramente, con la llegada de CR9, Ibra, Kaká, Benzemá... la liga española está muy por encima, no solo en nombres, sino en fútbol.
blog comments powered by Disqus
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV