viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevo foro de EBV

El nuevo foro de la web ya esta aqui. Si quieres estar al dia en el mundo del deporte no puedes faltar a la cita con este nuevo apartado de "EL BANQUILLO VISITANTE". Esta es la dirección: http://foroebv.mforos.com/

Tras la buena aceptación que ha tenido nuestra humilde web, especialmente en las últimas fechas, con la incorporación de unos cuantos redactores, cracks como Telmo, Zizou, Sabio...y un largo etcetera, nos planteamos la creación de un foro en el que debatir sobre cualquier tema relacionado con el mundo del deporte, en especial del fútbol.

Este es nuetsro tercer intento por sacar a flote un foro. Las dos ocasiones anteriores el proyecto empezó fuerte, pero poco a poco la gente fue desapareciendo. Es por eso, que ahora creemos que es el momento ideal para que esto no vuelva a suceder, ya que la web atraviesa sin duda alguna su mejor momento, con unos buenos números tanto de visitas como de comentarios, siendo la mayoría de una gran calidad, y creando esa rivalidad tan sana que da tanta vidilla al mundo del deporte.

Asi pues nos gustaria que entraseis en este nuevo foro, os registraseis y comenzaseis a postear noticias, video-resumenes de diferentes partidos... Es decir: conseguir entre todos que el foro sea un autentico foro de debate, debatiendo sobre equipos, partidos, jugadores, posibles alineaciones...todo ello desde el respeto y la educación, como viene siendo habitual en la web, con alguna que otra excepción de anónimo-troll que en sus horas de aburrimiento decide molestar a los demás.

Pero OJO, este foro NO es una sustitución de esta web, es simplemente un complemento, para seguir creciendo un poco mas.

Asi que amig@s, os esperamos en este nuevo foro. Podreis ver una sección que se llama PRESENTATE, alli podreis presentaros e indicar cual es vuestro blog. Y debatir, a fin de cuentas, un foro es debate puro y duro.

Para entrar al foro, pinchad aqui.
blog comments powered by Disqus
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV