miércoles, 28 de octubre de 2009

Marca apunta al más débil






!Vete ya! Este es el titular del diario Marca de esta mañana tras la debacle de Alcorcón. El titular reposa sobre la imagen de un Pelegrini hundido, cabizbajo y humillado, como todo el maridismo. Me parece una portada ventajista, ruin y como siempre, salvaguardando la mano que les da de comer.Parece ser que ayer Inda, director del periódico, habló tras el encuentro con el ser superior y este le dijo que las horas de Pelegrini estaban contadas y claro, el susodicho ha tardado poco en aportar su granito de arena para darle el empujón mediático definitivo al asunto en cuestión. Como si el Marca fuera la voz de la afición blanca. ¿Pero que se habrán creido estos tios? Eso sí, las críticas a la gestión y planificación brillan por su ausencia.Cosas.Por eso yo esta mañana me pregunto y pregunto a los madriditas, ¿Quien debe irse realmente?: Pelegrini, Valdano o Florentino.


1. Pelegrini. Por no saber gestionar y dirigir una plantilla repleta de grandísimos jugadores. Por no tener después de 4 meses un sistema de juego definido y un once titular tipo. Por no saber motivar convenientemente a la plantilla para partidos como el de ayer. Por tratar de contentar permanentemente a los pesos pesados de la plantilla a base de rotaciones absurdas y kafkianas.

2.Valdano.Por no tener ni idea de fútbol. Por haber fichado a un entrenador con una filosofía de juego y traer jugadores que no se adaptan a la misma. Por pasar del entrenador a la hora de los descartes este Verano. Por no saber planificar una plantilla, el Madrid no tiene laterales, tiene 8 mediapuntas y no tiene extremos. Por no respaldar al entrenador a la hora de tomar decisiones sobre pesos pesados como Guti, Raul o Sergio Ramos. Por no cuidar la imagen del Real Madrid, permitiendo que los jugadores, horas antes de enfrentarse al modesto Alcorcón, derrapasen sus audis TT en la nieve de Xanadú. Por maltratar a la cantera y fichar a nombres y no futbolistas, cual portera de Nuñez.¿Se le debe algo a este señor para que siempre acabe chupando del bote?

3. Florentino. Por contratar al encantador de serpientes en lugar de fichar de una puñetera vez a un Monchi de la vida que ponga algo de orden. Por menospreciar a gente de la casa como Hierro o Butragueño. Por ofrecer al mundo entero una imagen del Madrid de opulencia, derroche y fanfarronería en plena crisis económica, muy lejos del sentimiento real de los aficionados. Por manipular a la opinión pública, haciéndonos creer que Benzemá es el nuevo Ronaldo, Kaka la copia de Zidane y Granero el futuro Xavi. Por ser un comeentrenadores consiguiendo que gente como Benitez, Wenger o Mourinho no quieran venir. Por endeudar al Madrid hasta las cejas, deuda que dejará como legado cuando las cosas se pongan chungas y decida irse por la puerta de atrás.

En serio, ¿Quien debe irse?
blog comments powered by Disqus
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV