domingo, 1 de noviembre de 2009

Denúncialo Relaño

Mientras el madridismo espera que llegue el buen juego de su equipo, que las piezas encajen y que por fin el Bernabéu vea la excelencia, Relaño y los suyos siguen con la teoría de conspiración contra su querido equipo, y de beneficio para el rival más directo, el Barça.

Resulta más que curioso que justo hoy hable de Villarato. Ayer, en el Real Madrid-Getafe, vimos una roja directa a Albiol en el minuto 27. Para mí, como ya dije en la crónica del partido en esta web, no era tal, como mucho amarilla. Para otros, si que era roja directa. Incluso un ex-árbitro, Andújar Oliver, dijo en Radio Marca que era roja directa clarísima, y que por lo tanto estaba bien sacada.

Si veis la portada de AS de hoy, junto a estas líneas, podréis leer un curioso “Higuain 2 - Villarato 1”. Después de leer esto, imaginaos como andan en AS, desesperados por el descarado movimiento arbitral que perjudica a su club. Viendo esto, iluso de mi, pensé: “quizás en la crónica del partido Osasuna-Barça alguien hable también de otra corriente que va contra el Barça”. Pero no, era impensable que así fuese. En ningún momento se puede leer nada de el penalti por manos dentro del área a favor del Barça no pitado, ni de la clarísima expulsión a Flaño por su entrada a Ibra cuando este, en el medio campo, partía solo hacía un mano a mano con Ricardo.

Nadie habla de esto, ni Relaño, ni Roncero, ni Guasch… Qué pasaría si después de esto, y de los tantos penaltis que ha sufrido el Barça este año y no han sido sancionados, y de la permisividad de los árbitros del juego duro que están viviendo los jugadores del Barça, fuese otro periódico nacional y se inventase, por ejemplo, la palabra DAVILATO. Lo tengo más que claro, la gente de Relaño pondría el grito en el cielo, les parecería vergonzoso incluso, quizás.

Encima, el bueno de Alfredo, tiene la idea de hablar de un Madrid líder de no haber sido anulado el gol de Raúl en el Molinón…

"No siempre le va a salir al villarato el tiro por la culata. Por cierto: con el gol de Raúl ante el Sporting el Madrid sería líder"

Vivir para ver. Primero, no puedes hablar de gol anulado, porque el árbitro ya había señalado mano de Kaká antes del chut del 7. Y segundo, repásate los videos, y podrás ver como el crack merengue frena el balón con su brazo. Parece mentira, Alfredo…

Esta teoría de Villarato, no es una broma, ni algo para hacer gracia, es algo mas grave. Según el director de AS, es una corriente arbitral que se dedica a pitar contra el Madrid por diversos intereses, todos ellos oscuros, por tratos de favor para otro equipo, el Barça. Es decir, está acusando a los colegiados de hacer mal su trabajo a posta, para beneficiar a uno y perjudicar a otro. Alfredo, esto no es un juego, estas acusando de algo muy grave, y llevas varios años con ello.

Algunos me llamarán loco, pero si de verdad tu mismo te crees que esto es un sabotaje, que es un trato de favor al Barça de Laporta por el voto de este a Villar, deberías denunciarlo dónde fuese necesario.

¿Sabes quién es José Luis Peñas? Es un ex concejal del PP, que veía cosas anómalas en el partido, a su alrededor, y decidió denunciarlo. Destapó la trama Gürtel…

Sinceramente, Relaño, si estas convencido que hay algo oscuro, lo que tú llamas Villarato, denúncialo, todos te lo agradeceremos si se demuestra que es verdad, queremos una Liga limpia de amaños, ante todo, a mi por lo menos, me gusta el fútbol, y no las trampas.
blog comments powered by Disqus
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV