viernes, 18 de septiembre de 2009

Relaño, ¿Porqué?

Comienza bien Relaño con su artículo de hoy, en el que deja claro que la convocatoria de Bojan para la Sub-20 es absurda, como lo es también la de Asenjo y el resto de convocados. Es absurda porque situar en el calendario un campenato del mundo sub-20 en Septiembre, cuando todos los equipos ya están inmersos en la competición, es de necios y cafres. Sin embargo en su editorial de hoy la acaba cagando, como casi siempre, cuando acusa a la RFEF de cometer un acto de discriminación entre el caso Bojan y Asenjo. Según Relaño, la conspiranoia o Villarato ha vuelto y argumenta que el culé tiene bola y no ha sido convocado no por su lesión, sino por que Villar, si , aquel que se puso la camiseta del Madrid en el chistu, es del Barça de toda la vida. Además, no contento con repartir estopa a Villar, se atreve en su cruzada también con Hierro. Hasta eso se atreve a perpetrar.

Relaño piensa que Bojan podría estar bien para jugar dentro de un par de semanas y claro, para él es mejor llevarse a Bojan cojo, que a otro jugador en plenas condiciones, claro. Tampoco le agradó que Iniesta, recordemos, tres meses tras la final de la Champions en el dique seco, fuera liberado y Silva si viajara a la confitcup.

Eso es lo que te gustaría a ti Relaño, que los jugadores del Barça estén permanentemente lesionados y jueguen lo menos posible. Hace bien Laporta y cia. en luchar con todas sus fuerzas contra la tiranía de las selecciones, que disfrutan de nuestros jugadores by the face. Y bien haría Relaño en proteger a nuestros nacionales en lugar de abogar por convocarlos lesionados. Futbolistas que en el futuro, deben y van a llevar a la selección a lo más alto. Lo tuyo si que es una conspiración macho...

Pincha aquí para ver el artículo.


Mientras por Barcelona Messi renueva su contrato. Si alguien le quiere deberá apoquinar 250 del ala. Ellos ladran...
blog comments powered by Disqus
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV