domingo, 6 de septiembre de 2009

The show must go on

Aunque parezca mentira, la liga ya ha empezado. En breve comenzarán los primeros partidos de Champions y Copa. Parece no obstante que la prensa en general no se ha enterado. Supongo que este maldito parón debido a las selecciones, es una travesía en el desierto demasiado prolongada para la prensa especializada. Que si trueque Messi-Robinho, que si Ferdinand interesa a unos y otros, que si Ribery en Diciembre, que si Poulsen o Baptista caerán en el mercado invernal, que si Robben dice, que si Snejder deja de decir, que si Eto'o está enfadado... señores, el mercatto se acabó. Ya ha habido bastante este Verano. ¿Acaso no hemos tenido ya suficiente circo?
Ahora es el momento del futbol, de los goles, de la emoción del resultado, de las salidas complicadas, de la fanfarría de la Champions, del torneo doméstico del KO, de la Premier, del Calcio...Me parece una gran falta de respeto hacía las plantillas actuales, hablar ya de refuerzos y fichajes cuando hace apenas una semana que ha dado comienzo esto.

Por cierto, este parón, en otras ligas, no se ha notado tanto. Quizá porque en Italia o Inglaterra, andan ya por la cuarta jornada. Aquí en España, el pais de la pandereta, tenemos una liga de 20 equipos y empezamos el 31 de Agosto en año de mundial. Somos así de Quijotes.
Además, las teles no se aclaran. La próxima jornada volveremos a ver al Barça desde la clandestinidad de internet. A uno le da la sensación que está todo aletargado, sumido en una niebla densa y soporifera. Quizá sea este maldito calor. Pero como dijera el gran Freddie Mercury, The show must go on.
blog comments powered by Disqus
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV